Después de seis años fuera del fútbol hondureño, el futuro del delantero hondureño, Douglas Martínez podría estar en el aire tras su desvinculación del balompié norteamericano.
El club ha confirmado que su aventura como legionario concluye, poniendo punto y final con el Indy Eleven de la USL Championship de los Estados Unidos.
A sus 27 años de edad, el jugador fue parte de los llamados de Reinaldo Rueda, pero sin lograr consolidarse en su proceso en la Selección Nacional.
El catracho no entra en los planes de Indy Eleven, así lo confirmó su club al anunciar la convocatoria para el arranque de la pretemporada pensando en el siguiente campeonato, sin embargo, el nombre de Douglas Martínez no aparece.
El atacante hondureño sumó 29 partidos en la pasada temporada con el Indy Eleven, firmó cuatro goles, pero eso no fue suficiente para ratificar su continuidad.
Cabe recordar también que Martínez tuvo un paso por la MLS en 2019 con el Real Salt Lake, club con el que disputó 26 juegos y marcó tres goles hasta el 2021.
El catracho fue parte del San Diego Loyal de la USC y logró disputar 11 partidos y anotó solamente dos tantos.
Para el 2022, el atacante hondureño militó con el Sacramento, donde tuvo una participación destacada con 31 partidos y logró convertir cinco anotaciones antes de marcharse al Indy Eleven.
Otro de los clubes en los que militó Martínez fue el Real Monarchs en el 20219, donde tuvo su mejor versión goleadora con 17 goles en 25 partidos disputados.
Su primer club fue el New York RB II, donde disputó 16 partidos y solamente anotó un gol.
Tras su paso por el balompié norteamericano, el futuro del atacante hondureño es incierto y ya se habla de clubes hondureños interesados en sus servicios.