Para el hondureño Luis Palma este sábado 1 de febrero es un nuevo inicio en su carrera como profesional, tras dejar al Celtic de Escocia y unirse al Olympiacos de Grecia.
Los últimos meses no han sido fáciles para Luis Palma, pues Brendan Rodgers le dio muy pocos minutos en el Celtic, algo que tenía al jugador con cierta frustración.
Pero la vida muchas veces actúa de manera increíble y el destino tenía algo preparado para el delantero hondureño, ex del Vida, Arís FC y Celtic.
Curiosamente, el catracho ha confirmado que sí cree en el destino y sobre todo en Dios. Así lo ha dejado saber en sus redes sociales.
Y es que Luis Palma ha subido una foto que se tomó el 13 de junio del 2023, donde aparece sentado en una banca con un niño, donde él estaba curiosamente con una camisa del Olympiacos.
”Dios y el destino”, escribió Palma en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.
Muchos se preguntarán por qué Palma tenía una camisa del Olympiacos. Pues hay que recordar que el catracho jugó en el Aris y seguramente en un partido intercambió playeras.
El hondureño fue convocado para el partido de este domingo del Olympiacos ante el Levadiakos en la Súper Liga de Grecia. El duelo inicia a las 8:30 am de Honduras.