El idilio entre el hondureño Luis Palma y el técnico británica del Celtic de Glasgow, Brendan Rodgers, duró poco más de nueve meses. Hoy quedó confirmado que el técnico no lo quiere.
El futbolista catracho llegaba después del parón internacional y luego de un doblete anotado a México y de ser titular en Toluca contra la misma selección azteca.
Hoy el Celtic enfrenta al Heart por la jornada 13 de la liga y el seleccionado hondureño no apareció ni en la banca de suplentes por lo que ha sido nuevamente ignorado por el DT.
El 19 de noviembre, un compañero de Palma en el Celtic también jugó con su Selección de Canadá y aún así ha aparecido hoy de titular.
Alistair Johnston, lateral derecho canadiense, fue titular y disputó 62 minutos en la victoria 3-0 de Canadá ante Surinam el mismo día que Honduras perdió en Toluca.
Pese a que ambos tuvieron actividad el mismo día con sus selecciones, Johnston sí apareció con el Celtic, mientras Palma no entró en la convocatoria.
En tanto, en el otro equipo, Hearts of Midlothian FC, apareció en el banquillo de suplentes el delantero costarricense Kenneth Vargas que el lunes jugó con Costa Rica en Panamá.
Luis Palma disputó el 15 de noviembre 45 minutos en la victoria 2-0 ante México (anotó los dos goles) en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, mientras el 19 de noviembre apenas jugó el primer tiempo.
El extremo ha perdido la titularidad en su segunda campaña en el Celtic y no ha marcado en juegos oficiales. Reportes en Escocia indican que el conjunto escocés valora prestar a Palma o, si llega una buena oferta, venderlo.