Después de tres partidos donde a Michaell Chirinos le ha tocado ver desde la cerca el accionar de sus compañeros, hoy la espera acabó y el jugador se podría estrenar con la camiseta del Saprissa.
El hondureño realizó el viaje con la delegación costarricense a tierras catrachas para enfrentar el próximo jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula contra el Jocoro FC de El Salvador.
Chirinos le confirmó a DIEZ que es parte del equipo después de haber recibido su permiso de trabajo en Costa Rica y que todo estaba bien para este cotejo internacional, aunque medios de aquel país aducen que aún no.
La Nación de Costa Rica afirmó que “Michaell está inscrito para la Copa y los tibaseños se juegan el chance de que sus papeles salgan antes del compromiso. No hay claridad si lo podrían utilizar en el torneo del área, sin que tenga el debido permiso en Costa Rica”.
Saprissa tiene hasta unas horas antes del partido para tener todos los papeles en regla y que así Michaell Chirinos debute con la elástica morada contra los fogoneros salvadoreños, que han adoptado el estadio hondureño como su casa en la Copa Centroamericana.
El Jocoro FC jugó ya contra el Cobán Imperial en el recinto sampedrano, esto debido a que Concacaf les dijo que ninguno de los estadios de El Salvador cumplía con los requisitos para albergar estos juegos.