Michaell Chirinos se convirtió en el último jugador hondureño en salir al extranjero y su fichaje por el Saprissa ha generado mucha expectativa en el balompié tico.
El jugador hondureño ya se ganó la admiración de su entrenador, Vladimir Quesada, quien ha sorprendido con su concepto para el catracho.
El estratega morado en la entrevista previa al partido contra el Club Sport Herediano confesó que lo tiene muy contento y espera que ese ritmo lo mantenga conforme avance el campeonato.
“Conversé con él (Chirinos) después del partido (contra Cartaginés) y como decimos popularmente ‘se le están quemando los pies por jugar’, le encanta el ambiente del grupo, fue muy bien recibido como los otros compañeros que han venido a integrar la planilla del equipo y en los entrenamientos los demuestra”.
Y agregó: “Lo que dice con la boca, lo muestra en sus acciones y ejemplo de eso el viernes en el entrenamiento que hicimos un colectivo con una de las categorías inferiores, Michaell mostró un gran rendimiento”, explicó el director técnico del club bicampeón.
Quesada dijo que si todo sale bien con la trámites de nuestro país, Chirinos estará disponible la otra semana.
“El permiso de trabajo está pronto a salir, creo que ya pronto estarán todos los trámites administrativos de Chirinos al día y esperamos que la próxima semana ya podamos contar con él”.
DUELO POR EL TORNEO DE LIGA
En cuanto al juego de este fin de semana contra el Club Sport Herediano, espera que sea un partidazo por el buen momento que pasan ambos y no dejará nada al azar.
“Herediano ha empezado de buena manera el torneo nacional y lo ratificó jugando un buen partido en Nicaragua contra el Diriangén, eso prepara un gran escenario para el partido que esperamos el próximo domingo.
“Llegan dos equipos que están en un buen momento a enfrentar este partido, ambos vamos por el liderato aunque está iniciando el torneo, vamos por el primer lugar del torneo y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para ganar este partido”, finalizó.