El volante hondureño Jonathan Rubio brilló este domingo con un gol clave en la victoria 2-0 del Atlético Petro de Luanda ante el Wiliete, en sexta jornada de la Girabola, la máxima categoría del fútbol de Angola.
Jonathan Rubio adelantó a su equipo al minuto 40 con un zurdazo luego de una jugada espectacular donde recortó con su pierna más hábil a un defensa y luego sacar un remate que dejó sin reacción al portero rival.
Este tanto representa su segunda anotación en la presente campaña, consolidándose como una pieza importante para el equipo donde comparte en el camerino con el delantero Bryan Róchez.
Con esta victoria, el equipo de los legionarios es líder de la primera división de Angola con 12 puntos y con un partido menos que el resto de los clubes.
Cabe mencionar que, Petro Atlético quedó eliminado en la ronda preliminar de la Liga de Campeones CAF tras perder la llave contra Manierma Union (1-2).
Pese a su buen rendimiento con el equipo, el volante con pasado en el fútbol portugués no ha sido considerado por Reinaldo Rueda en la Selección de Honduras pese a que está destacando con uno de los equipos más importantes del continente africano.