Legionarios

¡Otro legionario! Bryan Acosta ficha por el Tenerife de España

En plena Copa Oro el ex equipo de Anthony Lozano anunció el fichaje del aún jugador de Real España.

2017-07-12

Buena noticias para Honduras ya que habrá otro legionario. El Tenerife de la segunda división de España y ex equipo de Anthony Lozano ha cerrado la contratación de Bryan Acosta, seleccionado nacional de 23 años que se ha comprometido con el club español para las próximas cinco temporadas.

El equipo canario llegó a un acuerdo para el traspaso del aún futbolista del Real España, aunque no ha especificado los detalles de la operación pero en las redes sociales del conjunto blanquiazul anunciaron la llegada del “tambito” . Acosta será el cuarto refuerzo del Tenerife, tras las partidas de Lozano, Amath y otras pieza fundamentales que pelearon el ascenso.

LEE: LAS PALABRAS DE MATEO YIBRIN SOBRE BRYAN ACOSTA

El contención iniciará de esta forma su andadura en Europa después de haber desarrollado toda su carrera en el fútbol hondureño, donde en 2013 debutó en Liga Nacional bajo el mando de Hernán Medford.

Foto: Diez

De esta maneras el Tenerife anunció en redes sociales la llegada del catracho.

Bryan Acosta fue campeón del Torneo Apertura de su país, mientras que ha sido internacional con Honduras en 27 ocasiones, incluidos partidos de la Copa Centroamericana, la Copa Oro y los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: FUAD ABUFELE OPINÓ SOBRE BRYAN ACOSTA

Actualmente se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa de Oro 2017, donde ha participado como titular en los dos encuentros jugados hasta la fecha ante Costa Rica y anoche con la Guayana Francesa.

Acosta será el sexto hondureño es vestir esta camiseta tras Ramón Maradiaga, Gilberto Yearwood, Juan Carlos García (aunque no llegó a ser inscrito en la Liga de Fútbol Profesional, Anthony Lozano y Darixon Vuelto (no debutó con el primer equipo pero fue convocado).

Foto: Diez

Acosta en el juego de ayer contra Guayana Francesa marcando a Florent Malouda.