Legionarios

Pesadilla en Francia: Girondins de Burdeos empata sin Alberth Elis y cae al fondo de la Ligue 1

El Girondins de Burdeos empató este domingo contra el Clermont y cayó hasta el último puesto de la Ligue 1.

2022-02-27

En Clermont (15º), los jugadores del Burdeos (19º) lucieron un brazalete amarillo y azul en homenaje a Ucrania, y su capitán Josuha Guilavogui corrió hacia su compañero ucraniano Danylo Ignatenko tras marcar el primer gol.

Resiste Ucrania: Las nuevas y dramáticas imágenes de los duros combates

El partido acabó con empate a un gol, el hondureño Alberth Elis no jugó porque aún no está recuperado al 100% de una lesión.

Girondins de Burdeos se ubica en el puesto 20 de la tabla de posiciones con 22 puntos, mismas unidades que Metz, último equipo que se está salvando.

Marcelo Bielsa fue despedido del Leeds United y revelan el nombre de su posible sucesor

En la próxima jornada, seguramente con Albeth Elis en cancha, Burdes se mide al Troyes, el encuentro que puede dictar la salvación, ya que una derrota puede ser lapidaria para cualquiera de los dos.

TABLA DE LA LIGUE 1