Legionarios

Rambo no pudo contra sus compatriotas

Julio César de León fue titular con el Shandong Luneng en la derrota 1-2 ante el Hangzhou Greentown de Luis Ramírez, Emil Martínez, Jerry Palacios y Mauricio Sabillón.

2010-08-01

El volante catracho Julio César “Rambo” de León debutó en la Súper Liga de China con el Shandong Luneng con una derrota 1-2 ante el Hangzhou Greentown, donde militan Luis “Bombero” Ramírez, Jerry Palacios, Mauricio Sabillón y Emil Martínez.

Rambo jugó de titular con la camisa 38 y el tanto de su escuadra pasó por sus pies, para ser convertido por Deng Zhuoxiang al minuto 41.

Wang Song igualó los cartones para el Greentown al minuto 60 y cinco minutos más tarde, al 65, el Bombero Ramírez de cabeza sentenció el encuentro 2-1 a su favor y le amargó el debut a De León. Emil Martínez recibió la roja directa por pegarle un codazo a un adversario.

Con este tanto Ramírez llegó a nueve goles y se pone en la cima de la tabla de goleadores de la liga china.
LO UTILIZARON DE DELANTERO

Los medios asiáticos dijeron que el debut del porteño dejó muchas dudas, pero el técnico croata Branko Ivankovic lo utilizó como delantero.

“Es un jugador con personalidad y habilidad personal de actuación regular los primeros 40 minutos, maneja el balón muy inteligente. Sin embargo, en la segunda mitad, el rendimiento de De León no fue satisfactorio”, expresaron.

El ex del Platense viene de recuperarse de un desgarro muscular en la parte posterior de la pierna derecha que lo dejó fuera de Sudáfrica 2010.

Ayer tuvo sus primeros minutos en 56 días, no jugaba desde el 5 de junio cuando la Bicolor cayó 3-0 ante Rumanía en Austria.