El volante hondureño Ramón Núñez ya no forma parte del Leeds United de la segunda división de Inglaterra, el club a través de un comunicado oficial en su página web comunicó que ha rescindido el contrato con el jugador.
Ramón, quien sufrió una grave lesión en su rodilla y que está en proceso de recuperación, no jugó un partido en esta temporada por lo que el cuadro inglés decidió desligarse del jugador centroamericano.
'El club ha rescindido contrato por consentimiento mutuo, ahora Ramón Núñez está libre para encontrar un nuevo club', dice el comunicado que aparece en el sitio web del Leeds.
Ramón llegó al Leeds a mediados del 2010 y desde entonces logró jugar 25 partidos sin poder consolidarse como titular, de hecho fue cedido a préstamo al Doncaster en agosto de 2011 y después al Scunthorpe para que adquiriera más experiencia, luego retornó al United.
En septiembre de 2012 sufrió una grave lesión jugando con las reservas del club ante el Wigan tras ser relegado en ese momento por el técnico Neil Warnock, desde entonces ha estado en un proceso de recuperación en Barcelona, España, donde fue operado.