Rigoberto Rivas ha reaparecido con la Reggina en el Stadio Oreste Granillo y ha realizado su debut de la temporada en la Serie B de Italia con este equipo de Regio Calabria. El jugador había estado ausente por lesión.
Ver más: Bryan Moya se estrena como goleador en el fútbol de África
El mediocampista hondureño lo hizo viniendo desde la banca en el duelo que los rojos perdieron de local 0-1 ante el recién descendido SPAL con solitario gol de Lucas Castro al minuto 31. Rivas Vindel entró al minuto 75' por Nicolo Bianchi.
El seleccionado catracho, a pesar de haber estado lesionado, entró con mucha participación al campo, de hecho, realizó una gran jugada por el sector derecho dejando en el suelo a un adversario con una maniobra de crack, pero su centro al área no fue bien aprovechado.
RIVAS CAMBIÓ DE CAMISETA
A pesar de la dura derrota de la Reggina a manos del SPAL en feudo local, la nota del juego sin duda la ha dejado el regreso del hondureño Rigo Rivas al equipo de Domenico Toscano. El ex Brescia y Ternana lo hizo con nuevo número de camiseta.
Rivas decidió dejar de usar el dorsal '11' para pasarse al '99'. Todo se debe, según pudo saber DIEZ, una, porque en la Serie B de Italia se permite a los futbolistas elegir un número del 1 al 99, y la otra, porque su amigo, el ecuatoguineano del AC Monza de la misma categoría, utiliza el mismo número de camiseta.
El jugador centroamericano vivió sus primeros minutos en la segunda categoría italiana con la Reggina, pero hay que recordar que Rigo Rivas ya había jugado en estas latitudes, lo hizo con el Brescia en 2018, donde alcanzó a disputar 15 partidos.