El atacante hondureño Romell Quioto volvió a sonreír con Al Arabi de la segunda división del fútbol de Arabia Saudita tras anotar en la jornada 33.
El catracho endosó su gol número 12 en liga, 13 en la temporada, que lo instaló entre los mejores goleadores del campeonato, pero su diana no fue suficiente llevarlos a una nueva victoria.
Al Arabi empató 2-2 contra Jeddah Club y se alejó mucho más de los puestos de repechaje para alcanzar el ascenso a la liga donde militan estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Firmino, entre otros cracks.
Al Arabi se quedó en el puesto número 12 y se quedó a dos del Al Baten. Para este torneo ascienden los primeros dos lugares. Además, del tercero al sexto juegan una repesca para conocer al último ascendido.
El gol de Romell Quioto llegó en el minuto 48’ del primer tiempo tras definir sin problemas en el área que el hondureño anotó con la pierna derecha para abrir el marcador provisional del partido.
El próximo partido de Al Arabi es contra Al Adalah Club, el domingo 18 de mayo la 12:00 del mediodía hora de Honduras. El equipo de Quioto cierra su participación en tabla media sin problemas de descenso.