Legionarios

Romell Quioto sigue imparable previo al Honduras-México: así fue el octavo gol del ‘romántico’ en Arabia Saudí con el Al-Arabi

El delantero hondureño anotó el primer gol de su equipo ante Al-Faisaly por la fecha 10 de la Segunda División de Arabia Saudí.

2024-11-08

El atacante hondureño, Romell Samir Quioto, está pasando por un buen momento en la Segunda División de Arabia Saudí.

El ‘romántico’, quien venía de anotar un doblete el fin de semana pasado, vuelve a ser protagonista en el triunfo 2-1 de su club Al-Arabi ante Al-Faisaly por la fecha 10 de la Segunda División de Arabia Saudí.

¡Golazo de tiro libre! Romell Quioto se luce con doblete y asistencia: dedicatoria especial para el fallecido Demetri Gordon

El equipo del hondureño empezó perdiendo en el min 18’ con anotación de Morato, pero esa ventaja no iba a durar mucho. Y es que en el 35’, Romell Quioto concretó la paridad del encuentro.

Quioto aprovechó un centro desde la izquierda de su capitán, el hondureño se elevó y logró rematar de cabeza, sin embargo, el portero atajó pero su rechace fue al centro y Romell no desperdició la oportunidad para marcar con su izquierda.

Con este gol, el delantero catracho ya cuenta con seis goles en la segunda división de Arabia Saudita.

Además, tiene dos anotaciones en el torneo de Copa, eso significa que en la actual temporada cuenta con un total de 8 goles en su cuenta personal.

Jugador hondureño da un salto al fútbol europeo: el club de Madrid que fichó al ex UPN ¿Cuántos años firmó?

Por otro lado, el Al-Arabi llegó a los 14 puntos en 10 jornadas que se han desarrollado en la División 1, como se le conoce a la segunda división de Arabia Saudita.

¿ESTARÁ EN EL HONDURAS- MÉXICO?

Este gran momento de Quioto ilusiona a los aficionados hondureños para que pueda estar en el partido decisivo por los cuartos de final de la Nations League entre Honduras y México.

Asimismo, este mismo viernes se conocerá el listado oficial que mandará Reinaldo Rueda y se desconoce si Romell Quioto estará o no en la lista debido a la lesión de Choco Lozano.