El delantero del Montreal de la MLS y de la Selección Nacional de Honduras vivió momentos de tensión en el Estadio Filiberto Fernández de Rio Lindo, Cortés.
El atacante hizo acto de presencia en la final de vuelta del Brasilia-Juventus de Roatán, que daba el boleto a la finalísima por el ascenso a la segunda división del país.
Tras el pitazo final, el futbolista hondureño que se está recuperando de una lesión en el país, tuvo que salir huyendo del estadio ante los insultos de la gente.
El “Romántico” no solo recibió palabras soeces, sino que también tuvo que evadir objetos que le estaban lanzando al momento que estaba saliendo de las instalaciones del estadio de Río Lindo.
En video compartido en redes se puede ver que Quioto sale acompañado de una persona más con la que sale en dirección hacia su automóvil.
Sin embargo, minutos después de los momentos complicados, Romell compartió un par de historias en su cuenta personal de Instagram donde dejó un par de respuestas.
”Qué vergüenza lo que me pasó ahí, fui a un partido y tuve que salir huyendo”, compartió Quioto en sus redes sociales.
En otra de las historias el exjugador de Olimpia colocó emojis de enojado con el dedo medio más el nombre de Río Lindo.
Agregado a lo anterior, se reporta que la razón por la que sucedió esto fue porque el futbolista se rehusaba a pagar el boleto de entrada, según comentaron usuarios en redes sociales.