Royal Pari se estaba enfrentando en casa al Atlético Palmaflor, compromiso que acabó empatado con marcador de 2-2 por la fecha 24 de la primera división de Bolivia.
El incididente se dio tras el juego, Rubilio Castillo salió del estadio y varios aficionados comenzaron a insultarlo molestos por el resultado. Luego el hondureño fue atacado por varios hinchas de su propio club y no le quedó de otra que defenderse, ya que fueron varios los aficionados que se le fueron encima.
Ver: Rubilio Castillo, en la lista de legionarios convocados por el Bolillo Gómez
El empate en el Tahuichi ante Palmaflor (2-2) es un resultado que no le sirve al equipo de Rubilio Castillo, que busca mantenerse entre los primeros cuatro lugares del campeonato y seguir en la lucha por un cupo en la Copa Libertadores. Se quedaron en el quinto lugar con 42 unidades. Bolívar es cuarto con 46.
Rubilio Castillo ya dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dijo que saldrá a dar su versión de lo ocurrido. 'Lamentable, afición del mismo club', escribió.
'Empezaron a decir cualquier cosa y empezaron a atacar. Ni idea qué fue lo qué pasó, la verdad solo empecé a defenderme', le dijo Rubilio Castillo al periodista Julio Cruz de El Heraldo.