Luego de una larga espera fuera de los terrenos de juegos, el delantero hondureño Rubilio Castillo, tomó su vuelo a Chino y así unirse a su nuevo destino, el Nantong Zhiyun FC de la Primera División.
El goleador catracho fue presentado este martes y no dudó en expresar su agradecimiento por la oportunidad que tiene de retornar al club con el que había tenido deferencias legales.
“Gracias a Dios por esta linda oportunidad de dejar todo atrás el mal sabor de boca que se creó con el club Nantong Zhiyun FC”, comenzó escribiendo en sus redes sociales.
Castillo considera que tiene una nueva puerta para dejar su nombre en alto. ”Estoy contento de poder de poder escribir una nueva ilusión de hacer bien las cosas”.
Tras la suspensión de la FIFA, el jugador estuvo inactivo de toda actividad futbolística de profesional, pero con el apoyo de sus nuevos abogados ha podido solventar este impase.
”Agradecer a mis abogados Eduardo Martins y Diego Raguseo por ayudarme a seguir mi camino dentro de la cancha, y hacer que todo esto sea posible”.
Rubilio Castillo considera que este será un nuevo despertar en su carrera profesional. ”Pongo en manos de Dios este nuevo comienzo y que sea él cubriéndome con su sangre preciosa en esta temporada”.
El delantero tendrá la posibilidad de ponerse al día con el entrenador y sus compañeros de equipo en esta pretemporada y así tener una destacada temporada en el balompié chino.