El Santos Laguna de Nacho Ambriz se no pudieron en su propia casa y se quedan en el último lugar de la tabla general, luego de igualar 0-0 con el Mazatlán FC de Víctor Manuel Vucetich en la Jornada 14 de la Liga MX.
Con la presencia del delantero hondureño Antony Lozano de titular, el conjunto local no pudieron aprovechar su localía. El Choco no tuvo acciones claras de gol.
Ya estamos prácticamente en la recta final de la Fase Regular del torneo Apertura 2024 y poco a poco se irán filtrando las posibilidades de cada equipo, por lo que hoy era un día clave para los de la Comarca.
Ambos clubes llegaban con la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla, pero ninguno fue capaz de poner a temblar al equipo rival, dejándonos un 0-0 final.
El mejor jugador del partido fue Carlos Acevedo. El portero de Santos Laguna se lució al atajar 5 disparos. Josué Colmán fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Mazatlán buscó 5 veces el arco contrario.
El próximo partido de los Guerreros en el campeonato será como visitante ante Cruz Azul, mientras que Mazatlán recibirá a Club América.
LOS ÚLTIMOS RESULTADOS
Pachuca 1 - 1 Santos | Liga MX
América 3 - 0 Santos | Liga MX
Santos 0 - 2 Juárez | Liga MX
San Luis 3 - 1 Santos | Liga MX
Santos 2 - 0 Toluca | Liga MX