Olympiacos selló un triunfo importante de 2-1 sobre el Paok Salónica el fin de semana y con ello se encuentran solitarios en la cima de la Superliga de Grecia con 54 puntos.
Luis Palma volvió a tener participación en su nuevo club ingresando al minuto 60 cuando el partido ya tenía los tres goles establecidos en el estadio Georgios Karaiskaki.
Y el extremo hondureño tuvo una enorme oportunidad de anotar su primer gol con la camisa del Olympiacos, pero no tuvo una definición oportuna cuando se le presentó la ocasión.
Al minuto 65, recibió un exquisito pase del portugués Gelson Martins que lo puso de lleno frente a la portería. El hondureño se encarriló dejando atrás al defensa y el meta croata Dominik Kotarski salió para achicarle el espacio.
Luis Palma tuvo la oportunidad de colocar el tercer gol en la pizarra en favor de Olympiacos y definió de zurda, el esférico se fue a un lado de la meta del Paok Salónica, no lo podía creer.
El Bicho ya tiene 3 partidos jugados desde su arribo a Grecia procedente del Celtic donde ha participado en 108 minutos y el próximo encuentro del Olympiacos es este miércoles 26 de febrero recibiendo al AEK Athenas en la ida de las semifinales de copa.