Legionarios

¡Testarazo! El golazo de Bryan Róchez en Portugal para sentenciar el triunfo del Nacional ante Académica

El delantero hondureño está en buen momento y se suma como opción para la lista que elaborará 'El Bolillo' Gómez para los juegos de noviembre.

2021-11-01

Bryan Róchez sigue dando de qué hablar en Europa. El delantero catracho se despachó este día con un bonito gol en el triunfo del Nacional de Madeira 2-1 sobre el Académica de Coimbra en la segunda de Portugal. Anticipó al defensor y de cabeza la clavó en el fondo de la red. Jonathan Rubio también fue titular.

Róchez aparece goleando en el momento que Honduras necesita de un nueve para las eliminatorias; el catracho fue marginado por Fabián Coito que nunca lo tomó en cuenta a pesar que hacía goles en primera y en segunda; ahora levanta la mano para 'El Bolillo'.

Leer. BONIEK GARCÍA LE DICE ADIÓS AL HOUSTON DYNAMO TRAS 10 AÑOS

Corría el minuto 49 del encuentro cuando apareció pisando el área. Róchez le anticipó con su enorme físico al central y girando la cabeza le desvió la pelota al portero y así firmar el 2-0 de su equipo en el cierre de la fecha en la segunda del fútbol portugués.

$!Foto: Diez

El delantero hondureño Bryan Róchez está teniendo un buen torneo en el Nacional de Madeira de Portugal y será llamado a la H por el Bolillo.

Este es el cuarto gol del catracho en la temporada con el Nacional. Hay que recordar que estuvo lesionado durante mucho tiempo en el arranque del torneo. Ahora que se ha afianzado en la titularidad está respondiendo. El Madeira marcha en la posición 11 del campeonato.

El artillero se encuentra bloqueado por Fenafuth desde hace una semana ya que el 'Bolillo' pidió que se tomaran en cuenta todos los legionarios que estén en gran nivel. Róchez será uno de los convocados para los juegos de noviembre. La lista se revelará a finales de esta semana.

Los delanteros hondureños se han activado en el extranjero; Alberth Elis ya marcó la semana pasada en Francia, Choco Lozano hizo un triplete en Cádiz frente al Villarreal, mientras que el zaguero Denil Maldonado anotó su primer tanto en el balompié chileno. Estos son buenos augurios para el combinado nacional que se jugará la última carta rumbo a Qatar frente a Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre.