El Partizán de Belgrado está teniendo un gran inicio de temporada en la Liga de Serbia, pero en lo que torneos de UEFA se trata han tenido presentaciones para el olvido.
Este jueves, el equipo donde milita el futbolista hondureño Kervin Arriaga se estrenó en la fase previa de la Europa League, luego de ser eliminados en la Champions. El resultado terminó siendo el mismo que los anteriores: derrota.
El Partizán recibió al Lugano de Suiza por la tercera ronda clasificatoria al segundo torneo más importante de clubes del viejo continente. La visita terminó ganando por 1-0 con un solitario gol del italiano Mattia Zannoti (73’).
El mediocampista catracho fue titular en la derrota de su equipo, teniendo una puntuación de 6.9 la página Fotmob. Kervin tuvo tres intercepciones, cinco recuperaciones y 11 acciones defensivas, ganando cuatro de 10 duelos disputados. Disputó los 90 minutos.
Con este resultado, el Partizán deberá remontar esa desventaja mínima en el siguiente encuentro, a disputarse el próximo jueves en Suiza. De avanzar, se medirán al Besiktas de Turquía por el pase directo a la primera ronda, de lo contrario, jugarán repesca en la UEFA Conference League.
Este domingo el cuadro de Belgrado y Arriaga tendrán acción en la Liga de Serbia frente al FK IMT. Los dirigidos por Aleksandar Stanojević han ganado sus primeros tres compromisos ligueros.