El futbolista de sangre catracha, Johnny Denis, regaló la noche del domingo una joya de gol en el arranque de temporada en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.
El delantero anotó al minuto 43 el único gol del New York City II en la derrota como visitantes por 2-1 ante el New England Revolution II.
John Denis, nacido en tierras estadounidense pero citado por Diego Vázquez a la Selección de Honduras, levantó a los espectadores de sus asientos con su impresionante rosca al ángulo desde un tiro libre a 22 metros del arco.
De esta manera, el atacante de 25 años arrancó la campaña de gran forma, tal como la terminó el certamen del 2022 en la que realizó 15 goles en 18 partidos disputados.
Sus buenos números en ofensiva le permitieron ser convocado por el primer equipo del New York City a la pretemporada de la MLS en febrero. Denis busca ganarse un lugar en el róster principal de la franquicia a la cual llegó el año pasado; aún no debuta en la primera categoría.
“Puedo representar al país de mis abuelos. Tengo mucho amor por Honduras. Significa mucho para mi familia. Los estoy haciendo sentir orgullosos, y es uno de los mejores sentimientos para mí”, dijo el delantero cuando fue convocado a un microciclo de la Bicolor en febrero.