Real Sociedad y San Juan jugarán la final del Apertura en el Ascenso

Los “aceiteros” eliminaron al Gimnástico de Tegucigalpa. La ida se juega el domingo en Quimistán, Santa Bárbara

El Real Sociedad se fue a plantar bien a Tegucigalpa y sacó un empate ante Gimnástico que lo mandó a la fina tras ganar en el global 2-1. Foto Ronal Aceituno
El Real Sociedad se fue a plantar bien a Tegucigalpa y sacó un empate ante Gimnástico que lo mandó a la fina tras ganar en el global 2-1. Foto Ronal Aceituno *
Redacción

Real Sociedad de Tocoa aguantó a un agresivo Gimnástico y empató sin goles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso (Global 2-1) y logró el boleto a la gran final donde enfrentará al San Juan de Quimistán, Santa Bárbara que echó al Atlético Pinares de Ocotepeque.

El cuadro del “Bajo Aguán” tiene una dura semana, tras el viaje a Tegucigalpa ahora tendrá que regresar a Tocoa este miércoles por la noche y el sábado regresa nuevamente para Quimistán y jugar el domingo el partido de ida para buscar el campeón del Apertura.

Leer: CONOCÉ AL SAN JUAN, RIVAL DEL REAL SOCIEDAD EN LA FINAL

El primer partido fue sorteado hoy en la capital y el San Juan recibe en la víspera de Noche Buena, a las 3:00 de la tarde al Sociedad que luchó contra el arbitraje según declaraciones del presidente del club, Ricardo Elencoff quien pidió que para estos duelos finales se nombren árbitros con capacidad.

El juego definitivo donde se conocerá el campeón será el domingo 30 de diciembre en el Francisco Martínez de Tocoa a las 2:00 de la tarde donde se conocerá el campeón. Hay que mencionar que el campeón tiene medio boleto para pelear el ascenso a primera división en mayo del 2019.

ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES

JUEGO DE IDA
San Juan vs Real Sociedad
Domingo 23 de diciembre
Hora: 3:00 pm
Lugar: Quimistán, Santa Bárbara

GRAN FINAL
Real Sociedad vs San Juan
Domingo 30 de diciembre
Hora: 2:00 PM
Lugar: Tocoa, Colón

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias