Segunda División

Victoria vs Atlético Pinares: Fechas de la finalísima de ida y vuelta del Ascenso de Honduras

El Victoria y Atlético Pinares definirán al nuevo ascendido a la Liga Nacional de Honduras.

2021-05-29

¡Ya está definido! Atlético Pinares y Victoria definirán al próximo ascendido a la Liga Nacional de Honduras. Uno subirá a primera y otro se quedará para seguir luchando. Los lecheros se deshicieron del Génesis San Lorenzo y se coronaron como monarcas del Clausura-2021.

Ese título le da la potestad al equipo ceibeño de pelear por regresar cinco años después a la máxima categoría del fútbol hondureño y lo hará ante el guerrido Pinares de Ocotepeque, quienes se alzaron con la copa en el Apertura-2020.

En la finalísima se toparán los dos mejores del año en el Ascenso y esta serie se abrirá en el occidente de Honduras cuando el Atlético Pinares reciba en el choque de ida al Victoria. El partido está pactado para el próximo domingo 6 de junio en el John F. Kennedy a las 3:00 de la tarde.

Por su parte, el Club Victoria definirá todo en su casa. Los ceibeños recibirán la visita recíporca del club occidental en la final de vuelta el sábado 12 de junio, día en el que Honduras conocerá al nuevo inquilino a la Liga Nacional y mismo que ocupará la vacante dejara por el Real de Minas. El juego será a las 2:30 de la tarde en la sede del club, que se convirtió en el fortín.