Segunda División

Victoria viajó ilusionado con su plantilla completa a Ocotepeque para enfrentar a Pinares

El conjunto ceibeño abrirá la serie de visita en la finalísima de ascenso. La vuelta está pactada para el 12 de junio en su sede principal.

2021-06-03

La plantilla del Victoria viajó temprano por la mañana de este jueves hacia Ocotepeque para enfrentar a Atlético Pinares por la finalísima de la Liga de Ascenso que definirá el nuevo ascendido a la Liga Nacional de Honduras.

El grupo de jugadores trabajó durante el inicio de semana para preparar este encuentro decisivo bajo el mando de Carlos 'Chato' Padilla. La motivación y alegría del plantel confirmó el buen ambiente que hay en su seno.

El delantero Durvin Sánchez, una de las principales figuras del equipo jaibo, se recuperó finalmente de un golpe que obtuvo en la final de vuelta ante Génesis y estará a disposición del DT para esta serie.

Victoria llegará esta tarde-noche a Ocotepeque y para este viernes hará reconocimiento de cancha. El encuentro de ida será hasta el sábado a las 3:00PM en el Estadio JF Kennedy.

Ver: Pinares confirma la ida para la finalísima de la Liga de Ascenso

Atlético Pinares es el campeón del Torneo Apertura 2019 (le validaron su título). Los ceibeños llegaron a esta instancias luego de dejar en el camino a Real Juventud, Olancho FC y Génesis FC.

El juego de vuelta está calendarizado para el 12 de junio a las 2:30PM en la sede del equipo jaibo.

Te puede interesar: Marlon Flores advierte sobre Atlético Pinares en la Liga de Ascenso