Segunda División

Real Juventud de la Liga de Ascenso se refuerza con dos exjugadores del Motagua para el Apertura-2021

César Romero y Arnol Álvarez dejaron el Motagua y firmaron por la Real Juventud de la segunda división.

2021-08-11

Los clubes de la Liga de Ascenso de Honduras han comenzado a reforzar sus planteles para competir y pelear por ascender a la Primera División en la siguiente temporada, y algunos históricos como la Real Juventud han tratado de fichar poco pero bien.

VER MÁS: La Liga de Ascenso cambia de formato; así se jugará el próximo torneo

Luego de los fichajes de Víctor Moncada, Jesús Munguía y de Denilson Núñez, jugadores con pasado en la Liga Nacional, el Real Juventud también se hizo de los servicios del delantero colombiano Andrés Quinóñez quien procede del Zacatecas de México.

Pero aparte de estos fichajes que ilusionan a los Pateplumas con pelear por el título del Apertura-2021, también se hicieron de los servicios de dos exjugadores del Motagua que Diego Vázquez los hizo debutar.

Hablamos precisamente de César Romero (22 años), un volante ofensivo con mucho gol que prometió ser una de las figuras del Motagua pero ante la falta de oportunidades se estancó. Tuvo un breve paso por el Real de Minas y el Switchbacks FC de la USL pero finalmente salió. También fue mundialista con la Sub-20 de Honduras en Polonia 2019.

Foto: Diez

Arnol Álvarez y César Romero, exjugadores del Motagua, son fichados por la Real Juventud.

El otro fichaje que presentó la Real Juventud de Santa Bárbara es el delantero de perfil izquierdo Arnol Álvarez, jugador de 20 años que debutó en el 2020 con los azules del Motagua pero no logró sumar muchos minutos en Liga Nacional y salió para este torneo.

Los dirigidos por Mauro Reyes ya tienen dentro de su plantel a jugadores de mucha experiencia como la del defensor colombo-hondureño Luis Castro, además del delantero Randy Diamond.