Liga Nacional

Hijo del exjugador del Olimpia Robert Lima será refuerzo del Real de Minas

Su padre, Robert Lima, ha confirmado a DIEZ que Andrés Lima, llegará el domingo para jugar en Real Minas

2018-08-30

El Real de Minas fichará al defensor central uruguayo de 21 años, Andrés Martín Lima Sánchez, hijo del reconocido exjugador del Olimpia, Robert Lima quien fue campeón con los merengues en 2001.

Robert Lima, su padre, en comunicación con DIEZ comentó: “Mi hijo hizo todas las inferiores en Peñarol, maneja ambos perfiles, es defensa central. El año pasado estuvo entrenando con el primer equipo de Fénix. Lo que me gusta es que es agresivo en el uno a uno”.

Ver: ASÍ MARCHA EL REAL DE MINAS EN LIGA NACIONAL

El entrenador del equipo recién ascendido, Javier Padilla, confirmó el refuerzo del jugador sudamericano y el gerente del equipo, Reynaldo Tilguath, está trabajando para poder inscribir al jugador ya que el mercado hondureño se cierra este 31 de agosto.

Lima jr hizo inferiores en Peñarol durante su padre trabajó en la institución y sería una de las novedades del equipo capitalino que se encuentra en la última posición en seis jornadas que se han disputado.

“Estamos esperando la incorporación de un defensa central uruguayo. Y se hicieron los contactos con él, y lo más seguro es que pueda venir.”, declaró esta tarde Javier Padilla, técnico del Real de Minas.

Una de los problemas que resuelve el Real de Minas para fichar al uruguayo, es que la Liga Nacional les acepte un contrato firmado vía correo electrónico o fax, aunque el máximo organismo solo acepta contratos originales. Las comunicaciones ya comenzaron.