Liga Nacional

Real España nunca le ha ganado a Marathón cuando pita Melvin Matamoros

El silbante capitalino ha sido el escogido. Ha pitado cinco clásicos sampedranos y han sido cuatro triunfos de los verdes y un empate

2018-11-16

La Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer a los jueces encargados de los duelos del repechaje de vuelta, en el partido entre la UPN y el Platense en la ciudad de Choluteca estará Héctor Rodríguez y en el de este sábado en el Yankel Rosenthal, lo hará Melvin Matamoros a las 3:00 pm en San Pedro Sula.

El juez central del encuentro entre verdolagas y españolistas ha dirigido cinco derbis, de los cuales tres han sido ganados por el Marathón, y dos partidos han terminado en empate, la Máquina nunca le ha ganado a los verdes cuando Matamoros ha sido el árbitro del clásico.

Ver. ASÍ ESTÁ LA SERIE MARATHÓN-ESPAÑA EN EL YANKEL

Es uno de los réferis más experimentados del país. Le ha dirigido a Real España 41 juegos, de los cuales ganó 10, empató 15 y perdió 16. Por su parte le ha pitado a Marathón 35 juegos, los verdes han cosechado la victoria 15 veces, empataron 13 y perdieron siete veces.

Cabe mencionar que Matamoros dirigió el primer partido de la gran final entre Motagua y Marathón en el torneo de Clausura 2018, en el cual los verdolagas consiguieron su novena corona en el fútbol hondureño.