Conoce a los técnicos con más finales en la Liga Nacional de Honduras

El estratega argentino llegó a su octava final en la Liga Nacional y alcanzó a primitivo Maradiaga y está a una de Chelato Uclés.

Diego Vázquez esta entre los primeros tres técnicos con más finales en el fútbol hondureño.
Diego Vázquez esta entre los primeros tres técnicos con más finales en el fútbol hondureño. *
DIEZ

Diego Vázquez sigue incrementando su historia en la Liga Nacional y es que el estratega argentino logró su octava final en el fútbol hondureño y con ello está solo a uno de José de la Paz Herrera, que ocupa el primer lugar, ya alcanzó a Ramón Maradiaga.

El timonel de las águilas ha logrado demostrar toda su capacidad en el banquillo y por ello tras superar al Platense en las semifinales amplió sus clasificaciones a finales y ya ocupa la segunda plaza de esa tabla histórica del fútbol catracho.

Leer: Pedro Atala calma el incendio" El tema de Henry Figueroa no es nada serio"

Diego, superando al Olimpia en la gran final del torneo Apertura, también igualaría a RamónPrimitivoMaradiaga como el entrenador con más títulos que le ha dado al Motagua en toda su historia en la Liga Nacional, ambos con cuatro cada uno.

El argentino ha dejado a estrategas como Carlos Padilla y Flavio Ortega (QDDG) con seis finales, Juan Carlos Espinoza, Héctor Vargas y Manuel Keosseián con cinco entre otros.

Técnicos con más finales en la Liga Nacional

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias