Liga Nacional

Conoce a los técnicos con más finales en la Liga Nacional de Honduras

El estratega argentino llegó a su octava final en la Liga Nacional y alcanzó a primitivo Maradiaga y está a una de Chelato Uclés.

2018-12-04

Diego Vázquez sigue incrementando su historia en la Liga Nacional y es que el estratega argentino logró su octava final en el fútbol hondureño y con ello está solo a uno de José de la Paz Herrera, que ocupa el primer lugar, ya alcanzó a Ramón Maradiaga.

El timonel de las águilas ha logrado demostrar toda su capacidad en el banquillo y por ello tras superar al Platense en las semifinales amplió sus clasificaciones a finales y ya ocupa la segunda plaza de esa tabla histórica del fútbol catracho.

Leer: Pedro Atala calma el incendio' El tema de Henry Figueroa no es nada serio'

Diego, superando al Olimpia en la gran final del torneo Apertura, también igualaría a RamónPrimitivoMaradiaga como el entrenador con más títulos que le ha dado al Motagua en toda su historia en la Liga Nacional, ambos con cuatro cada uno.

El argentino ha dejado a estrategas como Carlos Padilla y Flavio Ortega (QDDG) con seis finales, Juan Carlos Espinoza, Héctor Vargas y Manuel Keosseián con cinco entre otros.

Técnicos con más finales en la Liga Nacional