Liga Nacional

Marcelo Santos: 'Presión no hay, pero queremos ganar esta final'

El defensa dice que el objetivo principal que tiene la plantilla del Motagua en coronarse ante Olimpia.

2018-12-05

El defensor del Motagua, Marcelo Santos no esconde lo importante que es para toda la plantilla enfrentar en la gran final del Apertura 2018 al Olimpia, su rival de antaño.

TOP: Estos son los jugadores con más títulos en Liga Nacional de Honduras

'Es un plus extra poder enfrentar al Olimpia en la final, sabemos a parte de ser una final no deja de ser un clásico y trabajamos para llegar bien porque como sea la queremos ganar', dijo Marcelo Santos.

El lateral derecho de las águilas desde ya piensa en lo que serán los dos duelos ante los merengues y es por eso que piensa en lo que deben hacer para conquistar el título.

'Hay que tratar de contrarrestar todo tipo de situaciones que ellos puedan generar, nosotros tenemos que tratar de concentrarnos en lo nuestro para pegar en el primer partido de esta final', indicó Santos.

Una de las cosas que evitó fue considerarse favoritos para ganar el título por todo lo que han hecho a lo largo del campeonato.

'No sé si llegamos como favoritos, pero somos conscientes que en las semifinales hicimos un gran trabajo, el equipo mostró un gran fútbol y se pudo desempeñar de la mejor manera, pero una final es diferente y más que es un clásico', expresó.

Y agregó: 'Presión no hay, pero somo conscientes que necesitamos y queremos ganar esta final. Sabemos que jugaremos contra un gran rival y qué más bonito es ganarle al Olimpia y más si es una final, pero esperamos poder lograrlo y levantar la copa 16'.

Marcelo Santos es de los futbolistas pilares en el esquema de Diego Vázquez donde ha tenido participación en 17 encuentros de los 20 que ha disputado el Motagua en el certamen.

'Gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar todos los partidos, pero sé que debo mejorar mucho porque día a día uno debe tratar de dar lo mejor y mejorar las falencias que uno tiene', comentó Santos.