Liga Nacional

El emotivo mensaje de periodista hondureño previo a la final Motagua-Olimpia

El periodista Rely Maradiaga hizo un llamado para que el partido pueda celebrarse en paz.

2018-12-16

Motagua y Olimpia disputan este domingo la gran final del fútbol de Honduras y el reconocido periodista Rely Maradiaga se pronunció a través de las redes sociales previo al esperado encuentro.

Previa: Motagua y Olimpia se juegan el título de Liga Nacional

El comunicador hace un llamado a la afición azul y blanca para que la fiesta se pueda llevar en paz por el bien del país y espera que sea inolvidable.

Además indica que el estadio Nacional pueda brindarle un homenaje a Rafael Ferrari, expresidente del Olimpia que el pasado miércoles falleció producto de un infarto y que dejó un legado en el balompié catracho.

''¡Ha llegado el día! Que sea en paz, que gane el mejor, que el estadio entero brinde un sentido aplauso a Don Rafa, que Melvin Matamoros pase desapercibido, que se defina con goles y que al final, quien pierda reconozca y quien gane, celebre con altura, ¡que sea inolvidable!'', escribió Rely en su cuenta oficial de Twitter.

Motagua saldrá esta tarde en busca de su título 16 de su historia de la mano de Diego Vázquez mientras que Olimpia buscará la remontada con Manuel Koessián, quien podría levantar otra Copa, pero esta vez con los albos.