Liga Nacional

El delantero Diego Reyes podría marcharse al fútbol asiático

El futbolista hondureño recibió una propuesta de un club de la Primera División en ese continente. Aún no se concreta.

2018-12-28

El delantero Diego Reyes fue uno de los atacantes que finalizó su contrato con el Olimpia al término del torneo Apertura y su futuro ya no estaría en el conjunto merengue.

MERCADO: Real España busca central, Olimpia y Henry Figueroa son noticia

Luego de que los blancos iniciaran pretemporada el pasado miércoles en Siguatepeque y el atacante no se presentara a pesar de tener ofertas de seguir con el club, Diario DIEZ tuvo información de una persona cercana al jugador sobre que este se encuentra esperando una propuesta de Asia.

Cabe mencionar que Diego Reyes ya había tenido una experiencia en el extranjero, luego que participó en la temporada 2016-2017 con el Larissa de la primera división de Grecia y ahora podría sumar una oportunidad en otro continente.

Y es que en los últimos años varios jugadores han tenido un paso por el mercado asiático: Jerry Bengtson, Alex López y Roger Rojas. En la actualidad Eddie Hernández milita en la liga de Irán y este año militará en Irak Roby Norales.

Diego Reyes llegó al Olimpia en la temporada 2017/2018 y durante su paso por las filas de los merengues logró anotar cuatro goles en los 26 partidos que jugó con el club en la Liga Nacional.

El atacante del Bajo Aguán mostró un gran rendimiento en su paso por el Marathón y además con el Real Sociedad. En este momento también era pretendido por otros clubes de la Liga Nacional de Honduras.