Liga Nacional

Osman Madrid dispara contra Rebollar: ''Es el peor farsante, debería irse de nuestro fútbol''

El directivo olimpista criticó fuertemente a Pedro Rebollar por el arbitraje tras el clásico capitalino.

2019-02-11

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, no ocultó su malestar contra el vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar, al que consideró de ''hacerle daño al fútbol'' por las últimas ''injusticias'' que sufrió el Léon en los últimos partidos contra Motagua.

''Es el peor farsante que pudo haber tenido la Comisión de Arbitraje. Deberían darle su boleta a este señor para que se vaya porque le ha hecho tanto daño a nuestro fútbol'', disparó Osman Madrid en HRN luego de que Rebollar asegurara este lunes que el polémico penal pitado en contra de Olimpia en el clásico ante Motagua fuera válido.

Javier Portillo arremete contra Pedro Rebollar tras el Vida-Juticalpa

''Siempre justifica lunes a lunes los malos trabajos arbitrales, hay un sicariato arbitral. Aquí hay muchas cosas que no se dicen porque favorecen a algunos. Cuando es favor de Olimpia se magnifican las cosas'', añadió Madrid.

''Este señor (Rebollar) no tiene en sus archivos todo el daño que nos han hecho en todos estos últimos partidos. Pedimos que pueda dejar su cargo porque no es una persona que le hace bien al fútbol, no está haciendo un buen trabajo, nos ha pasado lo mismo en los seis juegos contra nuestro rival de ayer (Motagua)'', aseguró el vicepresidente del Léon.

Por último, Osman Madrid dijo que al ''perjudicado no se le olvida, en las semifinales jugando con dos hombres, en la final con una expulsión, qué está pasando con el arbitraje y nadie dice nada''.

''El Olimpia no está pidiendo que le regalen nada, pero tampoco que lo perjudiquen. Podemos perder en el campo porque en el fútbol se gana y se pierde, pero no como ha estado pasando últimamente'', cerró.