Fechas y horarios: Así se jugaría la jornada 13 del Torneo Clausura 2019

Ante ello los focos estarán puestos en lo que pueda hacer el Marathón y Olimpia para mantener el liderato; y equipos involucrados con el descenso.

El Olimpia buscará quedarse con el liderato de la tabla. Vida por su parte buscar conseguir finalmente su primera victoria del campeonato para huir de la zona roja. Foto: Edgar Witty
El Olimpia buscará quedarse con el liderato de la tabla. Vida por su parte buscar conseguir finalmente su primera victoria del campeonato para huir de la zona roja. Foto: Edgar Witty *
Edgar Witty

Tras el receso traducido del parón de la Liga Nacional por las fechas FIFA, los encuentros del torneo Clausura 2019 se reanudarán entre el 30 y 31 de marzo con cinco choques emocionantes en diferentes escenarios.

Los mismos tendrán ingredientes diferentes que generan morbo con los protagonistas, unos peleando por los primeros lugares y otros por huir de la zona del descenso.

Ante ello los focos estarán puestos en lo que pueda hacer el Marathón para manterse en el liderado ante un Juticalpa urgido de sumar unidades y el Olimpia si podrá desplazarlo de la primer casilla al enfrentarse al Platense en Puerto Cortés.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019

El tercer lugar también podría sufrir cambios con Real España y Motagua, en caso que este primero pierda en Danlí ante Real de Minas y los de Diego Vázquez hagan su tarea venciendo a UPNFM.

RS429356_NR- RE vs Mo A DARIXON-scr(600x300)

En lo demás Honduras Progreso, Vida, Juticalpa y Real de Minas se juegan la primera de las seis finales cruciales para salir de la zona del descenso para salvar su categoría.

Fechas y horarios establecidos:

-Marathón vs Juticalpa: 30 de marzo a las 3:00 PM (Yankel Rosenthal)
-Real de Minas vs Real España: 30 de marzo a las 3:00 PM (Marcelo Tinoco)
-Vida vs Honduras Progreso: 31 de marzo a las 3:30 PM (Municipal Ceibeño)
-Platense vs Olimpia: 31 de marzo a las 4:00 PM (Excélsior)
-Motagua vs Lobos: 31 de marzo a las 4:00 PM (Triburcio Carías Andino)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias