Liga Nacional

Kevin López firma contrato con empresa que representa a Alberth Elis

El jugador de Motagua podría ser transferido al balompié extranjero al terminar el Clausura.

2019-04-01

Kevin López es el actualidad uno de los mejores futbolistas de Liga Nacional y eso lo llevó a ser convocado por Fabián Coito a la selección mayor.

El jugador de Motagua viene mostrando un gran nivel desde el certamen pasado y es titular indiscutible en el conjunto azul.

Todo esto ha hecho que tenga muchas posibilidades de jugar en el extranjero y este día firmó su contrato con la empresa tica Fútbol Consultans, organización que representa jugadores y los coloca en el balompié extranjero.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En la misma se encuentra Daniel Solís, representante de Alberth Elis y que hace poco vinculó a Kevin Álvarez en Suecia. Con esta firma el volante podría dejar al campeón nacional al final del certamen para convertirse en nuevo legionario, de momento no hay noticias sobre su posible destino aunque el mercado de esta empresa se centra en Europa.

Tras confirmarse esta noticia, Michaell Chirinos escribió y felicitó al jugador con lo siguiente: “Excelente, ya es hora que salga. Gran jugador”, es respuesta la cuenta @LOKOXMOTAGUA en Twitter.

Foto: Diez

Algunos futbolistas que representa Fútbol Consultans:

-Alberth Elis, Wesly Decas y Kevin Álvarez de Honduras

-Jimmy Marín, Ian Smith y Johnny Acosta de Costa Rica (entre otros).

-Michael Amir Murillo de Panamá.