Liga Nacional

Pedro Rebollar: 'No fue penal contra Motagua, fue un fallo de apreciación”

El mexicano resaltó que hubo un buen arbitraje en la jornada 17, salvo en el cotejo que se disputó en Olancho.

2019-04-22

Pedro Rebollar, vicepresidente de la comisión de arbitraje analizó el accionar de los réferis en la jornada 17 y enfatizó que uno de los puntos negativos fue el arbitraje de Armando Castro en el Juticalpa-Motagua.

“De manera general nos fue bien, la única acción complicada que se dio en la jornada fue el penal en contra de Motagua, que no fue penal, fue un falló de apreciación, el portero Rougier disputa en forma leal el balón, pero de manera general nos fue bien”, inició contando.

En cuanto a los centrales que serán designados para la jornada crucial del sábado, Rebollar enfatizó en que designarán a los mejores.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

“Estarán los que pasan por su mejor momento, tenemos árbitros experimentados que no pasan por su mejor momento, y hay silbantes sin gafete que pasan mejor momento, estamos ocupándonos que en esta jornada 18 los equipos tengan un arbitraje adecuado y el mismo no influya en los resultados”, aseguró.

La fecha 18 se desarrollará el sábado a las 3:00 pm y desde ya el mexicano menciona que estarán contacto con los comisarios para que los duelos comiencen a la hora exacta.

“Tenemos que estar en comunicación para que los cinco juegos se inicien de forma simultanea, los comisarios de los juegos tienen que estar coordinados y así todos comenzarán al mismo tiempo”.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 18 DE LA LIGA NACIONAL

Y agregó: “La instrucción de los árbitros es precisa que todos se deben de comenzar a la hora estipulada, nada debe de atrasar los partidos, esto para evitar que unos clubes tenga ventaja, y estoy seguro que los equipos colaborarán para eso”.