Liga Nacional

Vida busca nuevo DT para el Apertura 2019: Héctor Castellón no seguirá

La imposibilidad del conjunto ceibeño de pagarle a Castellón habrían agotado las negociaciones. Ahora buscan un candidato que esté a su alcance.

2019-06-10

¡En apuros! La junta directiva del Vida está buscando nuevo candidato para comandar su barco de cara al Torneo Apertura 2019-20 ante las negociaciones caídas para renovar a director técnico Héctor Castellón.

Según conoció DIEZ, ha existido acercamientos con varios entrenadores en donde suena el nombre de Raúl Cáceres y Horacio Londoño para tomar las riendas del club.

El deseo de su presidente Roberto Dip era la continuidad de Castellón al mando del equipo después de haber conseguido la salvación en la campaña anterior, sin embargo, las pretensiones económicas del timonel son muy altas y el Vida busca reducir los gastos de la plantilla ante la crisis financiera.

Te puede interesar: Javier Portillo y Miguel Valerio en la mira del Victoria

“Tengo que ser responsable y realista, le expuse lo que el Vida puede pagar. En este momento el equipo tiene limitantes grandes, él no ha recibido alguna oferta del Olimpia, pero está anuente a seguir en el club con las restricciones que tiene”, dijo Roberto Dip en una entrevista a DIEZ.

Ante ello agregó que “nuestra relación es buena, quiere seguir en el equipo”, pero el tema económico influye.

Londoño de 31 años fue relegado de su cargo en su último trabajo en el Real Sociedad, anteriormente dirigió a Victoria, Social Sol y Honduras Progreso. En cambio Raúl Cáceres logró salvar la categoría de Real Minas tras la triangular ante Juticalpa y Honduras Progreso.