Liga Nacional

Donis Escober podría quedar fuera de Olimpia, sigue a la espera que lo llamen

El portero dejó de entrenar ya que no le resolvían su situación contractual y se encuentra en su natal San Ignacio.

2019-06-24

El portero Donis Escober podría quedar fuera de Olimpia. El experimentado arquero de 38 años sigue a la espera que la directiva lo cite para extender su vínculo o que le den las gracias por sus servicios.

Donis se presentó a pretemporada el miércoles pues le habían dicho que hablarían con él para que siguiera pero no vio intenciones de ello y dejó las prácticas el viernes, así lo conoció Diez.

Ese día él se fue a su natal San Ignacio y allí ha permanecido hasta hoy, la intención de Escober es continuar en la institución pero aún no deciden esto.

La directiva de Olimpia no define su continuidad y todo dependerá de lo que diga el nuevo preparador de arqueros, Sergio López junto a Pedro Troglio.

Lo cierto es que en Olimpia no aseguran su continuidad y en caso de no renovarle, buscarán que siga trabajando en el equipo si él decide retirarse, algo que Donis no aceptaría pues quiere y tiene fuerzas para seguir jugando.

Los merengues incluso ya están en pláticas avanzadas para contratar a Harold Fonseca, algo que podría entenderse como el fin de ciclo de Donis en la institución blanca.