Liga Nacional

Pedro Troglio se lesiona en partido ante la prensa deportiva en Tegucigalpa

El entrenador del los blancos dio el susto en el campamento merengue previo a enfrentar a Real Sociedad en la jornada dos del Apertura.

2019-08-02

Buen ambiente fue el que se vivió tras culminar el entrenamiento del Olimpia en Amarateca, el cuerpo técnico de los blancos preparó una 'Potra' ante la prensa deportiva que le da cobertura a la fuente.

Leer más: Pedro Troglio confirma que la MLS es la liga a la cual va Michaell Chirinos

Era un partido de nueve contra nueve donde el susto lo dio el entrenador merengue Pedro Troglio, en una jugada se paró mal en el balón y se dobló la rodilla derecha, cosa que causó impresión en los presentes.

De inmediato el kinesiólogo de los blancos corrió para evaluarlo y descartó cualquier lesión grave. Troglio tuvo que salir a un costado de la cancha para aplicarle hielo y medicamentos.

Según testimonio de Carlos Castellanos, periodista de Diario Diez, el estratega todavía muestra sus dotes de buen futbolistas como en sus mejores tiempos e hizo varias jugadas que dejó perplejos a los cronistas.

Foto: Diez

Pedro Troglio celebrando el gol que anotó en el partido ante la prensa deportiva.

El resultado final fue un 7-3 a favor de los albos donde el argentino participó en uno de los goles.

Olimpia se prepara para medirse a Real Sociedad por la segunda fecha del Apertura, el domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional.