Leer más: Comisión de Seguridad recomienda sedes alternas de Motagua para el clásico ante Olimpia.
“Será un partido bonito y difícil, venimos con la mejor actitud para enfrentarlo, estamos confiando de lo bueno que está haciendo nuestro club, es la primera experiencia enfrentando a equipos centroamericanos y queremos lograr experiencia”, comentó.
Gayle fue claro al ser consultado por una remontada en suelo catracho “Sabemos que no será fácil, tenemos que hacer nuestro trabajo para lograrlo y esperemos que las cosas salgan como las planificamos, nuestro primer objetivo es anotar un gol tempranero para luego desarrollar un juego inteligente”, agregó
Para el jamaiquino el hecho de jugar sin afición es una ventaja, pero no se olvida de las virtudes del conjunto azul.
“El jugar sin público es una gran ventaja no por no tenerlo, esperemos aprovecharla pero Motagua es un equipo agresivo y solido en todas líneas”, detalló.
Sobre el clima, el estratega cree que no será problema porque es similar al de Jamaica.
“El clima y el vapor es igual que en Jamaica, eso creo que no será problema para contrarrestar a Motagua. Logramos en nuestro campo detener la ofensivas”.
Los capitalinos necesitan de un triunfo por cualquier marcador, un empate 1-1 o aún perdiendo 1-0 pasan a semifinales de este torneo.