Premios Diez 2019

Orlando City sería el destino del defensor Denil Maldonado, según Marca Claro

El zaguero cerró el 2019 como titular indiscutible en el Motagua y la Selección de Honduras.

Denil Maldonado cerró un 2019 siendo titular con Motagua y la Selección de Honduras, lo que lo tiene en la mira del Orlando City de la MLS.
Denil Maldonado cerró un 2019 siendo titular con Motagua y la Selección de Honduras, lo que lo tiene en la mira del Orlando City de la MLS. *
Douglas Orellana

Luego de cerrar un brillante 2019 siendo figura con Motagua y al Selección de Honduras, el futuro el defensor hondureño Denil Maldonado sería el Orlando City de la MLS.

Según informa el portal de Marca Claro, "el Orlando City podría ser el destino del defensa de 21 años".

Denil debutó con Motagua el 7 de septiembre de 2015 en la derrota 4-2 ante Real Sociedad en el Estadio Nacional.

Pero fue hasta la temporada 2018-19 donde consiguió hacerse con un puesto en la zaga central del equipo que dirige Diego Vázquez. Ha conquistado cuatro títulos con el Ciclón.

Con la Selección de Honduras se ganó un puesto en la zaga titular de la Mayor. Disputó, además el Mundial Sub-17 en Chile en 2015 y la Copa del Mundo de Corea del Sub Sub-17 en el 2017.

Fue parte del combinado catracho que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Baranquilla.

Orlando City, un equipo con pasado catracho

Si se concreta el fichaje del defensor Denil Maldonado. Este pasaría a ser el cuarto hondureño en vestir la camisa morada.

Bryan Róchez, Devron García y Danilo Acosta jugaron para el equipo de Florida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias