Liga Nacional

Motagua sacó el triunfo en un amistoso que disputó en la cuidad de Nacaome

Los dirigidos por Diego Vázquez jugaron este encuentro a beneficio de la Iglesia Católica de la ciudad sureña.

2019-12-28

Motagua viajó a Nacaome, Valle, y jugó un amistoso en el estadio José Elías Názar ante el equipo Panamericano de la Liga Mayor. Los comandados por Diego Vázquez fueron invitados a esta zona del país para recolectar fondos a favor de la Iglesia Católica de esa ciudad y el evento fue todo un éxito.

Marco Tulio Vega, Walter Martinez y Josué Villafranca fueron los anotadores del conjunto azul, Vázquez también utilizó a Marcelo Canales que, junto a Villafranca, han sido los dos fichajes del equipo.

Este es el primer amistoso que Motagua realizó tras iniciar la pretemporada. En el equipo capitalino están a la espera de concretar más fichajes y al menos se espera un delantero.

El estadio de Nacaome estuvo repleto y no es para menos ya que en esa ciudad hay miles de seguidores azules. Diego Vázquez utilizó a todo el plantel y en cada tiempo mandó diversos equipos.

Los azules seguirán haciendo pretemporada y descansarán en Año Nuevo, posteriormente deberán prepararse para el arranque del Clausura que será el 11 de enero.