Liga Nacional

Si Motagua quiere al delantero Gonzalo Klusener, tendría que pagar por su ficha

El delantero argentino cuenta con contrato hasta junio de 2020 y su club no quiere dejarlo ir de gratis.

2020-01-03

La posible llegada del ariete argentino Gonzalo Klusener a Motagua no deja de generar polémica. Este futbolista de 36 años se puede convertir en fichaje azul y Diego Vázquez restó importancia a su edad a pesar que muchos piensan que es un impedimento.

“Es un jugador de los más importantes en la B Nacional que no es un nivel fácil, el que critique ese tema (su edad) y no lo ve jugar pues la verdad que sabe poco de esto y es aficionado de redes”, manifestó Vázquez cuando se le consultó por Klusener.

Pero su arribo no parece ser nada sencillo, desde Argentina han informado que si Motagua se quiere hacer con los servicios del sudamericano tendrá que pagar por él y no llegará como agente libre, situación que planificaba la directiva del conjunto azul.

“En Independiente Rivadavia todavía no hay acuerdo para la desvinculación del delantero Gonzalo Klusener quien por otro lado tiene todo listo para jugar en el Motagua de Honduras”, cita el Diario Ovación de Argentina.

Este medio hace hincapié en que Klusener cuenta aún con seis meses de vínculo y su club lo dejaría salir si pagan por él, esto tomando en cuenta que su contrato no establece cláusula de salida.

Independiente Rivadivia inicia la pretemporada este viernes y serán horas claves para saber si a final llega o no a Motagua. En caso que las negociaciones no den resultados, Diego Vázquez deberá buscar otra opción.