Liga Nacional

Olimpia-Real de Minas será el domingo por la tarde en el estadio Morazán

El campeón nacional Olimpia ya no debutará en el estadio Olímpico, el Morazán será su casa este domingo a las 5:00 pm.

2020-01-07

El partido entre Olimpia y Real de Minas de la jornada 1 del Clausura ya no será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Los merengues tomaron la determinación de efectuar este cotejo en el Morazán, siempre a las 5:00 pm.

Los Albos han informado que dicho encuentro tendrá precios de 80 lempiras en sol, 200 en sombra y 300 en silla. Será el estreno del campeón nacional que se ha reforzado con cuatro jugadores este torneo: Michaell Chirinos, José Mario Pinto, Yustin Arboleda y Mayron Flores.

Un día antes el Morazán también tendrá actividad ya que Marathón jugará a las 7:00 pm ante la Upnfm. Los verdes cambiaron su sede y es que en primera instancia habían programado el duelo para el Yankel Rosenthal a las 3:00 pm.

REAL SOCIEDAD-REAL ESPAÑA TAMBIÉN CAMBIÓ DE SEDE

En tanto el Real Sociedad-Real España no será en Tocoa. El Francisco Martínez está siendo reparado en su gramilla y por ende pasará a Olanchito o bien, Juticalpa.

El Torneo Clasura iniciará este viernes a las 7:15 pm en el Humberto Micheletti de El Progreso con el juego Honduras Progreso-Vida. Olimpia jugará este miércoles en El Salvador ante Alianza por la semifinal de vuelta de Copa Premier Centroamericana.