Liga Nacional

Panameño Luis Jaramillo llega a prueba a Platense recomendado por el DT Juan Vita

El volante mixto ya había militado en Honduras entre 2011 y 2012 con Vida y Victoria

2020-01-23

Luis Jaramillo, volante mixto panameño ha llegado a Puerto Cortés para unirse al Platense y viene junto al entrenador argentino Juan Vita, estratega que lo trae como uno de sus refuerzos; pero tiene que luchar por un cupo ya que son cinco los extranjeros que hay.

Jaramillo es conocido de Vita, entrenador que llega para suplir la baja de Guillermo Bernárdez con quien no pudieron en las primeras dos fechas. El mediocampista ya tiene un recorrido importante y estuvo en la Liga Nacional entre 2011 y 2012 jugando para Vida y Victoria.

Ver: LOS EXTRANJEROS QUE JUGARÁN EL CLAUSURA

El Platense solo tiene disponible un cupo de extranjero, pues ya tiene inscritos al portero German Yacaruso, Alejandro Guglielmo y Nicolás Lugli, todos argentinos. Se encuentra a prueba el también argentino Daniel Leyva junto al canalero Jaramillo.

La dirigencia del Platense está con la “soga al cuello” tras las dos derrotas y al contratar al Juan Vita, entrenador que fue galardonado como el mejor estratega en la Liga de Panamá en 2019, buscará ahora con los “escualos” mostrar esa categoría.

El Platense enfrenta en la tercera fecha al Real Sociedad de Tocoa en Puerto Cortés el próximo domingo a las 4.00 de la tarde. Son el único equipo que todavía no ha sumado puntos y en este certamen el descenso se encuentra al rojo vivo.