Liga Nacional

¡Otro apagón en el estadio Ceibeño cuando se disputa el juego Vida-Olimpia!

El estadio estuvo más de 15 minutos detenido, pero los electricista solventaron el problema. No es la primera vez que sucede

2020-02-15

El partido Vida vs Olimpia que se está disputando en La Ceiba se encuentra suspendido debido a que la se fue la energía eléctrica en una de las torres de alumbrado cuando el duelo estaba en su máximo nivel.

Desde el minuto 27 del primer tiempo, una de las torres de alumbrado del estadio de La Ceiba, se quedó sin energía dejando en oscuras una de las zonas del estadio y el árbitro Héctor Rodríguez tuvo que parar el encuentro que está igualado 1-1.

Ver. SEGUÍ EN VIVO EL JUEGO OLIMPIA VS VIDA

Los equipos se reunieron en el centro del campo. Los árbitros dialogaron con el comisario del juego y de inmediato se han puesto a trabajar para que la energía pueda volver a la torre apagada.

El Vida comenzó ganando el partido con un gol de penal de Carlos Meléndez, pero el juego fue empatado por medio del volante José Mario Pinto. Mientras regresa la energía a la torre, los equipos se pusieron a calentar en la cancha esperando una respuesta.

No es la primera vez que esto sucede en La Ceiba; son reiterados los apagones en las torres. En la jornada cinco sucedió lo mismo en El Progreso, Yoro cuando se apagó una de las torres pero el partido se reanudó un poco tarde.