Liga Nacional

Harold Fonseca sufre una ruptura de menisco medial en la rodilla izquierda y debe operarse

El meta de los merengues solo jugó tres partidos este torneo después de haber salido de una lesión la temporada pasada

2020-02-18

El portero del Olimpia, Harold Fonseca, no está viviendo sus mejores horas en los merengues, ya que las constantes lesiones en las que está cayendo lo están aislando de la titularidad que venía teniendo con el club.

Harold venía de superar una dura lesión que le alistó todo el cierre de la temporada pasada y reapareció en el partido ante el Real Sociedad, luego jugó ante el Honduras Progreso y este fin de semana ante el Vida volvió a sufrir otra lesión.

Ver: ASÍ FUE EL MOMENTO DE LA LESIÓN DE FONSECA

Diez pudo conocer que el portero de los merengues sufrió una ruptura del menisco medial de su rodilla izquierda y tiene que operarse, situación que lo aislará entre un mes y medio a dos de las canchas.

En el campamento merengue lamentan la lesión que sufrió Fonseca, ya que es el portero en el cual se venía confiando en los últimos partidos del club. La campaña pasado fue el titular en los juegos internacionales.

Leer: ¿PODRÁN OLIMPIA Y MOTAGUA GANAR EN CONCACAF?

'Lamentamos la lesión porque no me gusta que se lesione ninguno y pasó en un choque que el tapa se resintió la rodilla y fue el menisco. Fue una recaída y tendrá un tiempito para que recupere', comentó Gustavo Reggi.

Fonseca se perfilaba para cuidar el marco del Olimpia en este duelo de Concachampions ante el Seattle Sounders, pero ahora le tocará el turno a Edrick Menjívar, quien ya ha disputado seis partidos en el presente torneo de Liga Nacional.