Liga Nacional

¿Cuándo y dónde se disputa el juego de vuelta entre Olimpia e Impact Montreal?

El albo disputará la revancha del torneo más importante de clubes de Concacaf en un coloso sampedrano que lucirá esplendoroso.

2020-03-10

El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula prepara una fiesta el próximo martes con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf de Olimpia ante Montreal Impact.

Para este duelo los leones llevan la ventaja al conseguir una importante victoria en Montreal por 1-2 con goles de sus delanteros Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

A partir de las 6:00 de la tarde, los merengues buscarán conseguir a toda costa el pase a la etapa previo a la final de la Concachampions.

Eso sí, antes de encarar este compromiso, los albos tienen un importante choque por la Liga Nacional ante Motagua el sábado (3:00 PM) en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Para los merengues este ha sido certamen especial, pues en otras condiciones fue capaz de vencer en penales a Seattle Sounders y así citarse con los del francés Thierry Henry.

Pedro Troglio y compañía esta vez tendrán que cerrar la llave como locales y, aunque en la previa suponía una clara ventaja, el nivel de los clubes de la MLS dice lo contrario.

La 'Casa de la Selección' ha recibido los últimos encuentros de los leones en Liga de Concacaf y Champions.

Foto: Diez

En el primer torneo, en cierta medida, las cosas le salieron bien a los catrachos que derrotaron en octavos al Forge canadiense (4-1), en cuartos al Comunicaciones chapín (2-0) y en semis al Saprissa tico (2-0).

UNA REMONTADA, EL ÚLTIMO ANTECEDENTE ALBO EN EL OLÍMPICO....

En la presente edición del campeonato de clubes más importante de Concacaf, el campeón hondureño ya jugó en el Olímpico por la fase de los mejores, misma en la que vino de atrás para iguale 2-2 con Seattle.

En la vuelta valió enormidad es esa remontada, pues los blancos volvieron a repetir el marcador y ganaron en los ya mencionados penales (4-2).