Liga Nacional

Eddy Atala sobre Diego Vázquez: 'Si sigue dando los resultados va a estar eternamente en Motagua”

Eddy Atala, presidente de Motagua, dijo a Diez que si a Diego Vázquez se le dan los resultados estará mucho tiempo en el club.

2020-04-28

Eddy Atala, presidente de Motagua, sostuvo una amplia charla con Diez mediante una entrevista en vivo que se transmitió en Facebook y Youtube. El presidente azul dejó en claro que van a renovar el contrato de todos los jugadores que quedarán sin contrato los cuales son ocho.

Asimismo mencionó que no piensan en fichajes para la siguiente campaña pues la situación financiera se ha agudizado ante la llegada del coronavirus.

VER: JUGADORES QUE MOTAGUA INTENTÓ FICHAR EN SU MOMENTO Y NO PUDO

Un seguidor le preguntó a Atala sobre cuánto tiempo más estará Diego Vázquez en la institución, algo que el presidente motagüense dejó en claro y desde ya avisó.

“En el caso de Diego Vázquez lleva casi 6 años más con nosotros, como todos los entrenadores vive y muere de los resultados, cuando no se den los resultados se empiezan a aplicar medidas. Si sigue dando los resultados va a estar eternamente en Motagua”.

Eso sí, Eddy Atala menciona que Diego Vázquez y el grupo tiene bien clara la asignación pendiente y es tener una mejor representación en la Liga de Campeones de Concacaf, algo en lo que ha quedado a deber Motagua.

VEA: FÚTBOL EN HONDURAS PODRÍA REANUDARSE HASTA JULIO O AGOSTO

“Tenemos una deuda pendiente que es dar mejores resultados en los torneos internacionales. Nunca hemos pasado a segunda ronda en Concacaf y es una tarea pendiente, que clasifiquemos todos los años y demos mejores resultados”.

Sobre ese tema de cero fichajes y renovaciones, el jerarca terminó apuntando: “No hay cabeza para este tema, Diego Vazquez no está pensando en contrataciones. Tenemos adelantado la renovación con la mayor parte de ellos, habrá que hacer una negociación exclusivamente en el tiempo que no se juegue. Ya estaban adelantados esos contratos en cuanto a las renovaciones”.

VER LA ENTREVISTA CON EDDY ATALA, PRESIDENTE DE MOTAGUA:

<