Liga Nacional

Presidente del Real de Minas revela lo que pretenden hacer con el club los inversionistas que quieren comprarlo

Gerardo Martínez, dueño y presidente del Real de Minas, ha asegurado que el proyecto a la venta va bien encaminado.

2020-06-02

Gerardo Martínez, presidente y propietario del Real de Minas, sigue con la intención de vender al club hondureño que milita en la Primera División de Honduras.

El dirigente hondureño, que no esconde que el equipo está sumergido en terribles problemas económicos, ha dicho que los inversionistas con los que se ha dialogado son sudamericanos y asiáticos.

“Esperamos se reactiven los vuelos a Honduras para que los inversionistas que están interesados en invertir en el equipo puedan venir, desde antes de la pandemia estaban deseosos de venir”, comenzó explicando Gerardo Martínez a Radio Cadena Voces.

QUIEREN CONSTRUIRLE UN ESTADIO

El mandamas de los mineros, que hicieron de Danlí, su casa, sorprendió cuando reveló que se ha pensando en la construcción de un estadio para el Real de Minas. “Es un gran proyecto, son inversionistas sudamericanos y asiáticos, se ha hablado de una posible construcción de un estadio y la sede del equipo”.



Consultado por al precio estimado en el que sería vendido el club, dijo: “No hemos dado un valor, los inversionistas primero quieren ver todo en físico, el estadio y los jugadores. Si quieren venta completa se hace, si quieren ser inversionistas y patrocinadores nada más también se hará, les dimos varias opciones y las están analizando”.

Gerardo Martínez, asimismo, aseguró que se ha hablado con dirigentes del Juticalpa FC también para ver la posibilidad de una compra de categoría.