Dani Turcios está cerca de ser el nuevo técnico de Honduras Progreso

Dani Turcios ya está en pláticas con la dirigencia de Honduras Progreso y las mismas están muy avanzadas.

Dani Turcios está a las puertas de su primera experiencia en Liga Nacional.
Dani Turcios está a las puertas de su primera experiencia en Liga Nacional. */ �
Jorge Fermán

Elvis Danilo Turcios estaría muy cerca de convertirse en el nuevo técnico del Honduras Progreso, de acuerdo a lo conocido de manera exclusiva por DIEZ. El exmundialista con la Bicolor en Sudáfrica 2010 y exjugador de la Universidad, Motagua, Olimpia, Tecos, Comunicaciones, entre otros clubes; ya entró en conversaciones con la dirigencia del equipo progreseño.

Luego de que el uruguayo Julio el “Palomo” Rodríguez se marchara de Honduras tras pasar cuatro meses en confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, el club arrocero ha tenido que buscar nuevas opciones para suplirlo y el que suena más fuerte es el nombre de Dani Turcios.

VER: NO SE PODRÁN ABRAZAR CUANDO HAYA GOLES EN JUEGOS DE LIGA

Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso había sido muy claro al anunciar que, si el “Palomo” Rodríguez volvía a Uruguay, no regresaría al país, algo que se concretó hace algunas semanas.

Por tanto, el mandamás de los ribereños no se ha quedado de brazos cruzados en la búsqueda del nuevo entrenador, lógicamente dándole prioridad también a resolver los problemas económicos del club en medio de esta pandemia y a la espera de la decisión que tomarán en Liga Nacional con respecto a la reactivación del fútbol en Honduras.

Una fuente de entero crédito le confirmó a DIEZ que Názar ya ha tenido varias pláticas en las últimas horas con Dani Turcios, quien como entrenador ha tenido experiencias en los banquillos dirigiendo el equipo reservas del Olimpia, siendo asistente técnico de Nahún Espinoza y además en la Liga de Ascenso con el Juticalpa.

Todo indica que son pequeños detalles los que faltan por cerrar para que Turcios se convierta en el nuevo entrenador del Honduras Progreso, aunque es clave que primero haya un norte sobre el futuro del fútbol catracho que intentará resurgir en medio de una profunda crisis provocada por el Covid 19.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias